top of page

La música y yo

Actualizado: 20 dic 2021

Bendita sea la música. ¡La amo! Desafortunadamente no tengo el talento para crearla pero disfruto mucho escuchándola. Pero no solo escucharla, más bien sentirla. Las buenas canciones están compuestas para sentirse en lo más profundo del corazón. Incluso, en ocasiones el sentimiento puede ser tan intenso que parece que entabláramos una conexión directa con la melodía. Es como si nos transportáramos a otra dimensión. Creo que no se puede describir con palabras la sensación de descubrir una canción nueva y que automáticamente se convierta en una de tus favoritas.


Todo esta pasión por escuchar música ha puesto en mi el deseo de compartirte algunas canciones de mi agrado que quizás también te puedan gustar. Aclaro que todas las recomendaciones de a continuación son basadas en mis preferencias musicales actuales, por supuesto que es algo muy subjetivo y no pretendo lograr que todas te gusten. Mi intención es sencillamente compartírtelas y que puedas descubrir nuevas canciones en caso de que no las conozcas. Además, te invito a que me dejes en los comentarios tus canciones favoritas. Si te gustan 50 canciones, puedes comentarlas todas si así gustas. Es un placer para mi descubrir nuevas melodías.


Mi lista


La música que escuchamos puede dar pistas sobre nuestra personalidad. Quizás te puedas hacer una pequeña idea sobre cómo soy ahora que te he revelado esta lista. Debo aclarar que las canciones que he mencionado me gustan, pero no necesariamente son mis favoritas. La lista muy bien podría ser 5 o 6 veces más larga.

Para terminar, me gustaría invitarte a que esta semana te des la oportunidad de escuchar canciones que nunca han acariciado tus oídos. Solo imagina todos las fantásticas composiciones que están esperando tener una oportunidad contigo.

34 visualizaciones2 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page