La importancia de ser agradecidos

Actualizado: 9 sept 2021

Que en el corazón de ustedes gobierne la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos.

Colosenses 3:15 RVC


Es increíble poder disfrutar de muchas cosas a la vez, es que solo mira a tu alrededor, estás vivo, tienes comida en tu mesa, vives con tu familia, seguramente tienes ropa limpia en tu armario y te das el lujo de vez en cuando de salir con tus amigos y hacer las cosas que te gustan, pero ¿te has detenido a pensar cuantas veces agradeces por todo eso que en este instante tienes?


Tranquilo, no eres el único al que se le ha olvidado decir la palabra “gracias” alguna vez o de pronto no sientes que estar diciendo esa palabra seguidamente es necesario. Me ha ocurrido algunas veces que he comprado un par de tenis y no los he sacado de la caja todavía cuando ya estoy pensando en cual será el próximo par que compraré, sin entender que aún no he sido completamente agradecido y he disfrutado aquellos tenis que aún están por estrenar.


Hoy te quiero compartir este mensaje que está basado en sentirnos agradecidos simplemente por la oportunidad de estar vivos y todas las cosas que podemos disfrutar debido a eso. Sentirse agradecido no se limita a decir “gracias” cada que alguien nos da un regalo, nos hace un cumplido o nos colabora con un favor. Ser una persona agradecida es entender de corazón que donde sea que nos encontremos ahora mismo es por la mera gracia de Dios. Solo estar leyendo esto prueba que hasta este momento de tu vida has sido inmortal (técnicamente es cierto). Por favor, detengámonos un momento a apreciar las bellas cosas de la vida, aquellas que no tienen ningún valor monetario, solo siéntete feliz por tener amigos, por poder sonreír y por los árboles que nos dan oxígeno.




En conclusión, hoy te invito a que seas agradecido. Si ya lo eres, fantástico te felicito, continua así, sin embargo, si sientes que no has sido lo suficiente (no importa en la situación de vida en la que te encuentres ahora sea buena o mala) quiero que hoy cuando estés a punto de dormir agradezcas por cada cosa que te haya acontecido. Recuerda que todo lo que nos pasa nos ayuda para bien y ningún problema dura para siempre.





Si este mensaje fue de tu agrado estaría muy agradecido si lo compartes con otras personas. Recuerda que puedes comentar en la sección de comentarios como te pareció este mensaje, y sin nada más que añadir, te deseo un excelente día.


Nota: Si deseas comentar y ser miembro del Blog, primero debes hacer "Log In" (encuentra la opción en el menú).

226 visualizaciones6 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo