POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente política de privacidad instaura los términos en que https://www.samueldecastro.com/ usa y protege la información que es suministrada por los usuarios al momento de utilizar este sitio web. Este sitio web está comprometido con la seguridad de los datos de los usuarios. Al momento que le pedimos llenar cualquier campo de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando de modo que solo se empleará de acuerdo con los términos establecidos en este documento.

No obstante esta política de privacidad puede modificarse o actualizarse con el tiempo por lo que le recomendamos y hacemos énfasis en revisarla continuamente para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información recogida

Este sitio web podrá recoger información por ejemplo: Nombre, apellido, correo electrónico e información demográfica.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web utiliza la información recolectada con el fin de proporcionarle al usuario un mejor servicio posible, más específicamente para mantener un registro de los usuarios y mejorar el contenido aquí ofrecido. En caso de suscribirse a este sitio web es posible que sean enviados correos electrónicos sobre actualización del sitio web, nuevas entradas u otra información publicitaria. Estos correos serán enviados a la dirección de correo electrónico que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

https://www.samueldecastro.com/ se compromete en cumplir con el acuerdo de mantener su información segura.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede negar la recopilación de sus datos en este sitio web. Al momento de hacer “Log In” por primera vez, usted puede marcar la casilla de hacerse o no miembro a la comunidad de este Blog. Así también como puede suscribirse o cancelar la suscripción a este sitio web en cualquier momento. Si no deseas que procesemos tus datos envíanos un correo a samueldecastrol41@gmail.com.

Este sitio web no cederá, distribuirá o venderá la información recolectada sin su consentimiento, salvo que sea requerida por un juez con orden judicial.

https://www.samueldecastro.com/ se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.